Menor de 14 años, muere en vuelo Miami-Chile, por paro cardio respiratorio. Padecía de hipotiroidismo, sin estar medicada. – DiarioSantiago.cl

Menor de 14 años, muere en vuelo Miami-Chile, por paro cardio respiratorio. Padecía de hipotiroidismo, sin estar medicada.

Una menor chilena de 14 falleció la mañana de este viernes a bordo del vuelo LA-501, que la trasladaba desde Miami a Santiago. Información policial indica que el deceso fue producto de un paro cardiorrespiratorio.

La aeronave aterrizó en suelo nacional a las 6:05 horas de esta jornada, momento en que los servicios de emergencia, como el SAMU, realizaron infructuosos ejercicios de reanimación sobre la pasajera, quien ya se encontraba fallecida.

Tras el conocimiento del caso, la Fiscalía dispuso la presencia de personal de la PDI en el lugar, quienes realizan las labores de investigación correspondientes.

Paralelamente, según información entregada por la institución policial, pese a que la menor padecía de hipotiroidismo, no se encontraba medicada durante el viaje.

aeropuerto

 

 

 

fuente mega.cl