El exitoso regreso a Chile del gran cantante Italiano, Sandro Giacobbe. Tras presentarse en Canal 13, tuvo un efusivo recibimiento del público en show junto a Natalino – DiarioSantiago.cl

El exitoso regreso a Chile del gran cantante Italiano, Sandro Giacobbe. Tras presentarse en Canal 13, tuvo un efusivo recibimiento del público en show junto a Natalino

El exitoso cantante italiano Sandro Giacobbe, ha tenido un dulce regreso a Chile.  Tras ser recibido en el matinal de Canal 13 y cantar uno de sus éxitos junto a la banda Natalino, el cantante italiano ganador del Festival de San Remo, subió a los escenarios anoche, para recibir un homenaje de la banda nacional NATALINO, quienes cantaron junto al cantante uno de sus principales éxitos de los 70, en una nueva  versión actualizada.

sandro giacobbe..

Giacobbe fue ovacionado por el público, asegurando un pronto regreso al país. El cantante italiano compositor de “Yo quería”, tema interpretado por Christian Castro y otras canciones cantadas por Sergio Dalma, se presentará este sábado junto a su joven esposa, en el Stadio Italiano.

En entrevista exclusiva para DIARIOCHILE, Giacobbe nos cuenta sobre sus nuevos desafíos

 

 

Sandro, que te ha parecido tu regreso a Chile?

Fantástico. Han pasado 15 años desde la última vez que vine a Chile. Siempre he recibido mucho cariño y afecto de la gente.

Cual es tu mayor recuerdo de este país?

Bueno, sin dudas ha sido el festival de Viña del Mar. Un espectáculo que por varios días mantiene a los artistas junto a la prensa, los  fans y con la gran oportnidad de conocer grandes artistas de muchas partes del mundo….

Qué te ha parecido la idea de que Natalino haya decidido hacer un cover de una de tus canciones?

Bueno, es un gran honor ya que Natalino es una banda de un altísimo nivel artístico y humano. Realmente estoy muy contento.

En qué estás musicalmente?

Estoy siempre componiendo y grabando. Junto a mi esposa estamos haciendo  música y pretendo volver a Chile y Sud América, para promocionar mis nuevos trabajos artísticos..

Por qué tardaste tanto en volver?

Bueno es que he estado con mucho trabajo en varios ámbitos en mi país, como también en España y Francia. Pero lo importante es que Oscar Peña y Alejandro Sanfuentes me dieron la oportunidad de venir nuevamente y sin dudas ha sido una maravillosa experiencia.

sandro giacobbe en chile