Dictador Maduro a venezolanos en el extranjero: “Vuelvan a la patria y déjen de lavar inodoros. En Venezuela hay oportunidades” – DiarioSantiago.cl

Dictador Maduro a venezolanos en el extranjero: “Vuelvan a la patria y déjen de lavar inodoros. En Venezuela hay oportunidades”

El dictador socialista Nicolás Maduro, envió mensaje a los  venezolanos que han escapado de su régimen violador de Derechos Humanos y de la crisis humanitaria a la que ha llevado a su pueblo, sin embargo les envió un mensaje: “Les digo a todos los (venezolanos) que quieran regresar del esclavismo económico, de la persecución y del desprecio al que son sometidos luego de que los invitaron a irse a otros países, a esos venezolanos y venezolanas, les digo que dejen de lavar pocetas (inodoros) en el exterior y vengan a vivir la patria”, agregó. Maduro ofreció estas declaraciones al recordar, en un acto de trabajo transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, que su Gobierno adelanta un plan para apoyar a los venezolanos que hayan emigrado en los últimos años y deseen regresar a su país. “En todos los campos de la vida Venezuela es un país de oportunidades”, dijo el dictador.

nicolas maduro,demente

Fuente: Emol.com