Decretan el cierre de restaurant La Cuca. Tenían 220 kilos de carne en descomposición, lista para ser servida a clientes – DiarioSantiago.cl

Decretan el cierre de restaurant La Cuca. Tenían 220 kilos de carne en descomposición, lista para ser servida a clientes

Un grave hallazgo que pondría en riesgo la salud e incluso la vida de cientos de clientes, fue lo detectado en el conocido restaurant La Cuca.

Tras encontrar 220 kilos de carne que estaba ya en proceso de descomposición, pero lista para su consumo, la Seremi de Salud en la región Metropolitana decretó la noche de ayer sábado laProhibición de Funcionamiento en el restaurante Donde La Cuca de avenida Departamental en Macul.

“La medida de cerrar el local fue adoptada, principalmente, debido a que los 220 kilos de carne vencida estaba siendo preparada para los aproximadamente 400 comensales que llegan al lugar cada día, es decir, representaba el 90% del producto disponible para el consumo”, manifestó la titular del ramo, Rosa Oyarce, a través de un comunicado.

cuc